jueves, febrero 10, 2005



Y yo me hice en octubre un discreto tatuaje que rezaba BUENA SUERTE en caracteres japoneses, y es que llevo un comienzo de año que no levanto cabeza...

Muy interesante lo de Idea, muy contento y tal, pero es que hoy ha sido la cuarta vez que voy al médico en algo más de un mes. ¿Y qué es lo que pasa ahora al "pupas"? Pues aquí el nene se ha hecho una tendinitis (me he chafado un tendón que está en el empeine) por usar en exceso y de malas maneras el nuevo banco de abdominales.

Ha sido un poco como el chiste ése del niño que iba en bicicleta y le decía a su madre: "Mira mamá, sin manos!", y al rato volvía a decir: "Mira mamá, sin piernas!", y al final pasaba diciendo: "Mira mamá, sin dientes!"... pues yo más o menos igual, sólo que lo mío eran cada vez más series de abdominales con el pie mal colocado...

Y aquí estoy, escribiendo con la pata en alto, intentando no pensar en la maleta que se están haciendo mis amigos para el viaje que habíamos organizado a Cáceres; y encima el médico me ha mandado reposo "relativo", es decir, puedes ir a currar pero no puedes hacer nada que implique andar fuera del horario laboral, vamos que sin silla de ruedas no voy a ninguna parte (humor negro barato y justificado por un pie que a estas horas parece una calabaza).

Menos mal que para usar el ordenador no necesito los pies...

Besos y feliz fin de semana, yo me quedaré con la pata en alto como tampoco me puedo ir de fiesta... mecagoen...

�z)C0A