sábado, febrero 05, 2005

Sábado.



Ya sé que esto no es un Fotolog, pero como de momento los brasileños no aceptan más free members en su comunidad fotologgera, aprovecho el diario para plasmar mis virtudes con el paint (verdad Rebe?).

Éstas son fotos que me ha pasado mi hermano de las navidades en Vitoria con la familia; estuvieron muy bien hasta que el famoso temporal me impidió volver a Madrid, y tuve que perder un día de trabajo haciendo cosas de provecho como recorrerme el casco comercial de esta maravillosa ciudad (Gazteiko Comercialoak, o más comúnmente llamado: shopping).

Por fin es sábado, por fin no hay que madrugar, por fin el teléfono suena con planes interesantes y parece que todos despertamos de un letargo que dura de lunes a viernes... todavía cuesta acostumbrarse a este ritmo y echo una nostálgica mirada a la cómoda etapa de estudiante (aunque me pasara toda la carrera diciendo que quería empezar a currar cuanto antes... pura contradicción); pero vivir un mes como el de febrero sin agobios ni malos humos no tiene precio.

La de cosas que se me ocurren hacer para el fin de semana, y cuando llega, me quedo completamente en blanco y sólo me dedico a repetir lo mismo que otros fines de semana: sábado por la mañana vagabundeo por la casa, por la tarde café en el Templo, deporte y fiesta por la noche... domingo de resaca y mal cuerpo hasta el martes...

Si ya lo decía Laire, que no sabe si lo que tiene son "deja-vús" o es que realmente nuestra vida de ocio son fotogramas calcados de un día para otro.

Menos mal que el próximo finde nos vamos de viaje a conocer Cáceres.

Besos para todos!!!

�z)C0A