martes, enero 11, 2005

Prueba superada.

Parece ser que febrero lo empezaré en Idea...

Qué curioso, todavía recuerdo aquel día de pruebas interminables, de entrevistas exageradamente introspectivas, y mi ilusión depositada en esa empresa transmitida horas más tarde a través de este blog.

Me cuesta creer que ese edificio de aspecto lujoso de la calle Ortega y Gasset, que me hacía proyectar un pasado con coches de caballos entrando por su enorme portalón, e imaginar señoras envueltas en carísimos abrigos de visón saliendo de un moderno ascensor... será mi nuevo lugar de trabajo a partir de febrero -¡¡¡¡Gilda seremos vecinos!!!! Aunque por poco tiempo- ...

Cuando de pequeño quería algo, mi abuela me solía decir: "Cierra los ojos y deséalo con todas tus fuerzas", aunque lo hiciera nunca daba resultado (mi abuela lo justificaba como "caprichos innecesarios"), pero de un tiempo a esta parte lo he vuelto a poner en práctica y parece que ha sido efectivo... o mágico.

Sea lo que sea estoy satisfecho, y muy agradecido con todos aquellos que nunca dudaron de mi éxito en este proceso de selección (nunca olvidaré las palabras tan rotundas de Aramis); y me parece que tendré que hacer un viaje a Alemania para brindar con Timo (my best coatch).

A pesar de mis achaques, parece que no me faltará trabajo en el 2005.

Espero poder celebrarlo pronto con todos vosotros y por todo lo alto.

Muchos besos!!!!

�z)C0A