viernes, diciembre 03, 2004

Queridos Reyes Majos...




Éste es el regalo que me voy a hacer estas Navidades por lo bien que me he portado este año; y como este puente lo voy a disfrutar en casa me dedicaré a mirar sitios, ofertas, modelos... se aceptan voluntarios expertos en temática audiovisual.

No me importa no salir de viaje, he oido que cerca de unos 2.5 millones de coches van a estar saliendo de la capital estos días... no me dan ninguna envidia, y además la mayor parte de mis coleguillas también se quedan por aquí.

Desde el miércoles van saliendo planes, lo malo es que algunos se solapan y a pesar de tener una agenda maravillosa del año que se acaba (y que me trajo mi madre desde Alemania - hasta allí llega mi Internacionalidad/Cosmopolitanismo), sólo la uso xa cosas del trabajo y cumpleaños, así que nunca me queda claro cuándo he quedado con quién.

Después de apuntar "sacar más provecho a la agenda" en la lista de los "Propósitos para el 2005" (nada de rimas), recuerdo otra de mis frustradas ilusiones para estas fechas: quiero hacerme un FOTOLOG, y a pesar de habérmelo hecho en la página de Terra de Chile (http://fotolog.terra.cl/enimagenes) lo que me apetece es hacérmelo en el verdadero Fotolog.net (en el de Chile sólo me dejan poner 30 fotos), pero ahora les ha dado por poner un límite de registros y siempre llego cuando no se aceptan más "free members".

Así que he decidido enviar un e-mail al administrador, y con mi labia inglesa le he expuesto mis dudas... from Spain. A ver si tiene repercusión (dúdolo).

Mis mejores deseos para este maravilloso y largo fin de semana que viene como agua de mayo después de esta horrorosa semana...

Agur.

�z)C0A