martes, noviembre 30, 2004

Fin de mes.

Hoy he recibido mi primera nómina, y aunque no hago más que escupir sapos y culebras cada vez que hablo de Delta, hoy se me ha llegado a escapar una sonrisilla en la oficina: me han dado el famoso díptico que reza "Confidencial" en la portada y que tanto he envidiado desde mi época de becario.

La remuneración es una motivación para trabajar, pero en mi caso es un auténtico alivio, no es que sea un sueldo para tirar cohetes (o independizarme la semana que viene) pero al menos me da para pagar el teléfono y unas copillas.

Continúan mis andanzas por la capital, recorriéndome el metro de cabo a rabo y amortizando el abono como nunca. Los vendedores de electrodomésticos cada vez me caen mejor y a veces llego a acabar sus frases mientras les entrevisto; lo que peor llevo son los plantones, la paliza que supone ir varias veces a la tienda para pillarles en el mejor momento, y la constante entrada de clientes durante la entrevista (he llegado a estar 2 horas en una tienda, formando parte de la exposición).

Este estudio está acabando conmigo pero me consuela saber que es algo temporal y que en algún momento caerá algo chulo (cosas de marujillas y productos nuevos).

En fin, desde aquí desearle un buen viaje a Logansan que se nos va a London el fin de semana y a mi prima Lourditas que se va a Irlanda a buscar a su novio. Yo de momento buscaré ayuda logística para comprarme una cámara digital con mi primer sueldo.

Best regards!


�z)C0A