sábado, noviembre 13, 2004



Estas son unas pegatinas que Ovejitas_ ha creado en su tiempo libre y en su afán por explotar el arte que guarda dentro... Es la "kissing a fool" collection (= colección "besando a un tonto").

La verdad es que el nombre tiene tela, y desde que lo leí en uno de sus flogs siempre creí que había que sacarle partido; con sus manitas, sus folios-pegatinas y sus conocimientos informáticos, ha hecho estas super-pegatinas-poperas que ya tiene casi medio pueblo.

Hoy me he juntado con ella para andar un poco y desengrasar nuestros músculos, y mientras nos dirigíamos hacia el Office Depot (e íbamos pegando de éstas por farolas, paradas de autobús y señales de tráfico) dejábamos volar nuestra imaginación y al final nos hemos encontrado con un negocio bien parecido al de Jordi Labanda: bolsos, camisetas, más pegatinas, cuadernos, bolis, edredones... una marca de ropa, un grupo de música... vamos, que el nombre tiene tirón y merece la pena explotarlo.

Así que en un halo de realidad Ovejitas_ ha decidido registrarlo rápidamente no sea que cualquier gracioso alternativo (de los que abundan por aquí) vea una cosa de estas en una de las paradas de autobús y nos robe la idea de nuestra fábrica de sueños.

Yo seguiré pensando más cosas, que a mí lo de "crear" siempre se me ha dado muy bien y me lo paso bomba... mientras mi amiga pone la mano de obra, yo voy aportando más ideas...

(Oye, que Amancio Ortega hizo algo así con el imperio Inditex...)

Aunque creo que de momento me iré a sobar, esta semana ha sido larga (ver anterior post) y todo esto del Marketing me está obsesionando un poco...

Tá luego!! (y mañana me voy de fiesta...)




�z)C0A