domingo, noviembre 07, 2004


Y yo sigo sin entender qué es lo que pasa con el barrio de Chueca. El Sábado, con motivo de la "conexión Madrid-Murcia" para celebrar el cumpleaños de Jeremy25, salimos por una de las zonas más solicitadas y deseadas desde los últimos años.

No se si será porque "lo gay" está de moda, porque Madrid se está haciendo pequeña, o porque el síndrome "el verano se ha acabado pero mi mente y mi vestuario siguen estando en pleno agosto" hace mella en la población de esta ciudad tan superpoblada (valga la redundancia).

Mucha peña murciana (María, Diana, Brancho, Isabel, Eva, Jeremy25 y J.) y algunos de por aquí (Javi Médico, Mario, Victor, Gilda, Ovejitas y yo) anduvimos un poco despistados y sin saber muy bien dónde caernos muertos ya que en pocos sitios dejaban entrar a un grupo tan numeroso...

Acabamos, para no romper la tradición, en el LP, y aunque a algunos nos cueste entrar al mogollón, el anfitrión deseaba pachanga y ése era el lugar más adecuado para 14 personas sedientas de garrafón y de algo de música que calentara un poco el ambiente.

Algunos evitaron la marcha "long-playera" (v. g. Mario y Víctor), otros aguantaron hasta amortizar los 9 euros de la entrada (Gilda y J.), y el resto nos quedamos aguantando los empujones, las miradas indiscretas, los encuentros indeseados y deseados de habituales del lugar, y las actuaciones de locas almodovarianas que te dicen cualquier cosa con tal de meterte la lengua hasta el esófago (puag!).

Menos mal que a una hora prudente la cosa empezó a decaer, los murcianos empezaron a plantearse la huida, y Ovejitas y yo tomamos la acertada decisión de huir con ellos hacia el último autobús que nos dejara en nuestra aldea de ricos y famosos.

De camino a casa me planteaba: por qué si tanto critico ciertos sitios del ambiente, siempre acabo cayendo de nuevo; cómo es que Ovejitas sigue aceptando a salir conmigo a pesar de terminar casi todas las noches haciendo lo mismo en el mismo sitio (pobre...), y se me venían a la cabeza los caretos de la gente que me encontré en el baño del LP y que más de una vez provocaron en mí las ganas de salir corriendo y mear en una esquina detrás de cualquier loquilla.

A ver qué pasa el sábado que viene...

Muchas felicidades Germancito!!!!


�z)C0A