jueves, octubre 21, 2004


Bueno ya estas son las últimas fotos que tengo del fin de semana, me voy a controlar un poco, que con esto del paint y de las cosas que consigo montar con las fotos que me pasa Ovejitas_, me estoy dando cuenta de mi verdadera vocación... y de que realmente yo debería haber puesto un FOTOLOG... pero tiempo al tiempo...

Estas son del sábado por la noche, después de cenar en el MOMO de la calle Augusto Figueroa con Gilda & cia. por su cumple, hicimos la ruta Cisne Azul (fritanga, setas y la-camarera-está-borracha)-LP...

Éramos muchos, y cada uno de los que estábamos allí llevamos a cinco personas más, lo que hacen un total de... aforo completo, y ni con esas el dueño que tanto sonríe por ver tan lleno su bar es capaz de invitarnos a un solo cubata...

Pero seguiremos yendo a ese rincón de micólogos entusiastas, todo sea por el precio de las copas (3.50) y porque más de una vez hemos conseguido dejar que nuestro amigo invisible pagara los gin-tonics que faltaban... y para eso sí hay confianza...

Lo importante es disfrutar con la gente que vayas estés donde estés... (joder llevo media hora buscando la frase adecuada para acabar la entrada de hoy, y sólo se me ocurre esta mariconada).

Besos para todos.


�z)C0A