viernes, octubre 22, 2004

Noticias frescas: vuelvo a Delta, la empresa en la que estuve el curso pasado en prácticas. La verdad es que era el último sitio al que me apetecía volver, pero más vale pájaro en mano dada la situación laboral de hoy en día. Ayer volví a ver a mis compañeros, fue emocionante porque la vida de muchos ha cambiado en poco tiempo (Charo, una de las secres, está embarazada de 4 meses; Ali, su jefa, ya tiene su piso que lleva años esperando... y el resto, sonrientes y contentos de verme por allí de nuevo, se agradece) y han puesto al lado del portal de la ofi un sitio de comida sana! Más sitios donde comer, una preocupación menos (aunque en casa como en ningún sitio) y la tranquilidad de verme trabajando cuando llegue el 2005...

Para celebrarlo me fui con Pilarinchi al foro de empleo que la Carlos III organizó en el campus de Lago-nés, digo, Leganés; fue divertido porque la gente de los stands estaba bastante aburrida de la charla de siempre y mi colega y yo pudimos arrancar una carcajada a más de uno, y con eso muchos regalitos: bolis, mochilas, caramelos, propaganda (para reciclar) y la posibilidad de dejar el curriculum (y de que te llamen para empezar a trabajar en el 2006, de coña...).

Y mi vida social continua en auge, esta mañana nos hemos ido E. E. y yo a acompañar a Ovejitas a renovarse el DNI a la calle Santa Engracia, aunque primero la "transgresora" (llevaba más de un año con el carnet caducado) se ha hecho las fotos de rigor en un sitio donde muchos famosos se retratan para sus documentos personales (fotos de carnet de la Montiel, la Pataki, Amparo Baró, Emma Suárez, Boris, Victoria Abril... allí expuestas lo atestiguan, curioso).

De paseo por Madrid y disfrutando del sol que ha salido (por fin), Ovejitas sigue insistiendo y no perdiendo la paciencia por encontrar unos zapatos que la embelesaron meses atrás en Blanco, y de cuya remansa seguimos sin tener noticias. Algo frustrada se ha consolado comprándose un bolsito muy popero y a juego con todos los modelitos que ya se estaba imaginando para el fin de semana. Mientras tanto, E. E. miraba indecisa complementos ochenteros y nos ha reconocido su admiración por ese estilo, así que la hemos convencido para que se comprara una especie de neceser con estampado de cebra marrón y la cremallera rosa-chicle... Y así, contentas ellas, contentos todos.

Y comienza el fin de semana y las ganas de salir. Hoy, de momento, me voy al cine. Mañana ya nos desmelenaremos...

Besos para todos.

�z)C0A