miércoles, diciembre 22, 2004





Últimamente me está costando un poco actualizar mi cuaderno de vitácora, pero es que me da la impresión de que alguien ha apretado el botón de fast forward y las cosas están sucediendo algo deprisa: la semana pasada estuve en Sevilla y en Zaragoza por motivos de curro (sitios de los que no puedo contar nada porque no tuve tiempo de ver nada), el viernes estuve un rato con Logansan (que a las 12 de la noche me sorprendió con un trozo de tarta y una vela inaugurando así el día de mi 25 aniversario... menudo detallazo), y el sábado celebré mi cumpleaños en un salón de bodas cerca del circuito del Jarama junto a 500 personas más y un par de chalados que decían que se acababan de casar...

Menos mal que después de la boda de mi primo Ignacio con Blanca (y viceversa) Ovejitas_ y Laire me sacaron de casa y nos fuimos de fiesta por donde me gusta salir.

Unos cuantos copazos en el Cisne Azul nos hicieron entrar en calor y me subieron el ánimo para lo que quedaba de semana; Javi-Médico se re-engancha (sólo para un rato) y al final acabamos en el Ohm (Laire llevaba demasiada juerga desde el martes y decidió irse antes de quedarse dormida sobre las setas - especialidad del local-).

Mucha música bailable, mucha gente y las excesivas ganas de seguir celebrando mi cumpleaños nos llevaron a conocer gente y a salir de allí mientras amanecía sobre la capital. Estuvo divertido, improvisamos coreografías "kylianas", fotografiamos hasta el cogote del pincha y nos reimos como las primeras épocas housianas de hace unos años...

Menos mal que recordar cosas como ésta me hacen sonreir y no desesperar ante el caos laboral de la semana y la falta de socialización durante la misma.

Por cierto, ya he hecho la última parte del proceso de selección de Idea y me he subido al carro de otro proceso de una empresa valenciana... pero no sabré nada hasta la semana que viene.

Besos para todos y felices fiestas (aunque yo este año carezco de espíritu navideño).

�z)C0A