domingo, enero 16, 2005




Sábado 15 de Enero de 2005; Pub Sagasta 28: Un aspirante a médico decide juntar a toda su gente convidándola a litros de calimocho y cerveza. Al principio la gente se divide en grupos, distinguiendo con claridad la diversificación social del evento en tribus urbanas (desde modernos alternativos hasta heavys con camisetas de Metallica pasando por un grupo independiente de niñas de clase social alta).

Pero llegada cierta hora de la noche los grupos se disuelven y comienzan las interacciones (impulsadas por varios chupitos de tequila y un calimocho escaso de Coca Cola).

Gilda, Javi-el-de-Murcia, Laire, Jose-el-de-su-clase, Ovejitas, J.Ma, Aramis (no disponemos de documentos gráficos por problemas técnicos; añadir que la susodicha no paraba de ser reconocida por gente que hacía tiempo no veía y su labia provocó conversaciones interminables -aún sin acordarse del nombre de la persona con la que hablaba-) y su colega Lucía, formábamos más bien un grupo practicante de la endogamia...

Iván y Toni se unieron tarde y ellos fueron los que me decidieron a alargar un poco más mi vuelta a casa (no cundió el ejemplo de mi inseparable compañera fiestera Ovejitas que ha comenzado ya su etapa de retiro por exámenes, ni tampoco del resto, que pronto me preguntaron por el horario de autobuses); el del cumple se retiró con su trole a un antro de Malasaña y yo me quedé con mis "amigos de los sábados" y Andrea-coño-cómete-el-pollo, una conocida de Toni cuyo descubrimiento causó dolor de cabeza en más de uno (su borrachera se traducía en: gritar en vez de hablar, ordenar en vez de sugerir, repetir una y otra vez su estado etílico y manifestar abiertamente su orientación y desesperación sexual).

La guinda de la noche la puso un L.P. más lleno que nunca pero con caras nuevas, lo que hizo que la curiosidad me mantuviera entretenido unas horas.

Y la vuelta a casa fue el fotograma calcado de cualquier otro sábado noche: un taxi y el mal sabor de boca del whisky y el tabaco de los que todavía me siento tan esclavo... pero había mucho que celebrar.

Feliz semana.

Besos para todos.

�z)C0A