jueves, enero 13, 2005




Al final voy a echar de menos Delta... desde que se lo de Idea no he parado de hacer fotos durante toda la semana, y cuando las miro se me queda un saborcillo melancólico en el estómago.

Con eso de tener que avisar con 15 días de antelación, ya he hecho vox pópuli mi salida de la empresa, y los "pésames" no han tardado en llegar. Mis compañeros nunca han sido más que eso, y excepto las secres, carezco de amistades en este rinconcito de la calle Fuencarral; pero nada más dar la buena nueva muchos me han demostrado muestras de cariño, han criticado a un director general tan tacaño y han manifestado su frustración por no poder atarme con cuerdas a la pata de la mesa... Ha sido como si rompieran el cascarón que les rodea al entrar en la oficina y dejaran al hombre-máquina aparcado por unos minutos.

Y por un momento me he sentido afortunado, pero con la duda de si en un futuro hubieran podido ser algo más que meros compañeros de trabajo...

�z)C0A