lunes, enero 24, 2005

Happy Sunday




Semana de transición, y para prepararme ante las sensaciones más ambivalentes y contradictorias, he aprovechado un fin de semana intenso y variado. Lo mejor: la compañía...

  • Viernes:
  • Pizza & peli en casa de Pepita; con Josechu, Pilarinchi, Duquesa de Comillas, JM, Nachete, Aramis y Julius... Peli regular (Ocean's Twelve), siesta genial y fuerza-de-voluntad-para-no-fumar-ante-tanta-chimenea, mejor todavía.

  • Sábado:
  • Tenis con Nachete; ni gana él ni gano yo, es la toma de contacto... Su nivel se ha mantenido después de los años (aunque al final fui yo el que jugó en la parte de la pista que tenía hielo).
  • Empanamiento post-ingesta delante de la TV viendo una peli que no acabé de pillar, me rallo y descargo con un poco de deporte.
  • Quedo un rato con Ovejitas_, segundo sábado de exámenes y mis promesas de gran fiesta en cuanto acabe (aguanta!!).
  • Planes con Aramis y quedada en Trago's con el resto: Ire, Jose-el-de-su-clase, Josechu, Pilarinchi, Miguelón... Viva el calimocho y los frutos secos (La cuenta: 44'20 euros... nos hemos vuelto a pasar).
  • Madrid: La Caleta nos hace arrancarnos por bulerías, vino blanco y mucha charla (todavía tenemos voz).
  • Final feliz en Archy: Sitio nuevo, pijo, grande y recuerdo poco más... salvo la aparición sorpresa de Nachete y Pepita a altas horas...
  • Vuelta a casa con la pareja mientras me da un ataque de verborrea, siento la necesidad de contarles muchas cosas... que se quedan en meras vanalidades sobre un hilillo de voz.
  • Me acuesto decepcionado por no haber evitado la tentación de fumar y decido ser "fumador de fin de semana" (y al próximo compro yo).

  • Domingo:
  • Comida con Gnaton en el VIPS de Fuencarral; café "bombón" en Acuarela y mucha psicología en una charla cargada de información superflua (por mi parte, claro).
  • Y la guinda final: me llevo a Pepita al Malkavian, y luego me lleva ella a mí al Boothill: Coca Cola y ración de patatas + ketchup por 4'10... Nos olvidamos de pagar y el dueño nos persigue por la calle como delincuentes... "Ups, disculpa, no somos morosos".

Bonita reflexión, y el próximo más y mejor.

Happy week.

�z)C0A