viernes, septiembre 17, 2004

Fiesta en fiestas.



Menudo jueves el de ayer... Después de haber estado toda la mañana metiendo curricula en sobres (verjurado todo ello y por cierto MUY caro) por la tarde bajé a Madrid. Tenía que amortizar el abono, que este mes lo hemos usado poco y la pela es la pela.

Pero la verdadera razón de mi viaje era una cita. Había quedado con Cnapon, gran amigo de Anita que nos presentó el sábado. Paseando por la Gran Vía llegamos a la calle Fuencarral y nos dirigimos hacia la plaza de Chueca. Antes de llegar hacemos una parada para tomar algo calentito en el Colby (siempre acabo allí con Gilda fichando a los camareros y parece que es uno de los sitios de moda) y al final acabamos, como siempre, en La Troje, decoración rococó, personal homo-metrosexual y velas presidiendo las mesas. El lugar perfecto para hablar amenizados por un chill-house ibizenco y proyecciones de ondas sinusoidales en una pantalla de plasma.

Me despido de mi "amigo" y me voy a mi pueblo que está en fiestas mientras Laire me reprocha por teléfono que no la he hecho ni caso durante su estancia en Jaén con JK. Es igual, pronto estaremos juntos y nos beberemos hasta el agua de los floreros de los chiringuitos.

Allí me encuentro con toda la panda: Josechu (con su mirada de:" Trabajo en un pueblo de mierda"), Pilarinchi (gran seguidora del blog, aunque algo tímida... ¡¡Pero si nadie va a leer tus comentarios!!), Pepita (haciendo un descanso con una ginebra sabrosa), Nachete (con la mirada perdida entre los minis mientras pensaba, según él, en el macrobotellón de hoy), Albert (recién llegado de Menorca y con la sonrisa y el buen rollo por delante, como siempre) y La Rebe (gran compañera del whisky y con la mano escayolada que la operaron el día anterior... "¿Y ahora cómo cojo yo la copa?"... Mucho ánimo).

Todos se fueron pronto, mientras Laire y yo seguimos de fiesta encontrándonos con Miguelón, y la gran sorpresa de la noche: Ainarita, Elisa y Cristina (más psicólogas en paro), menuda parodia que montamos del gremio. También tuvimos reencuentros colegiales, tan falsos como todos ellos, es lo que tiene el Liceo Serrano, puag!!.

Laire tuvo momentos brillantes (no se qué coño le dan las fiestas que acrecientan su humor) como cuando le dio por no querer ser reconocida por antiguas compañeras de colegio ("¡¡Tápame, tápame!!" decía discreta y gritando) o decir que su amiga Gilda daba el Telediario por la radio, que los másters MBA le suenan a baloncesto y doy fe de que se sabe de memoria diálogos enteros de Buscando a Nemo: "Sigue nadando, sigue nadando..."; viva Dory (¿qué coño hacía Anabel Alonso en el doblaje teniendo a esta chica tan dispuesta?).

Volvimos a casa a punto de amanecer y con Gilda en Kiss hablando de Zapatero, la Bolsa y el terrorismo... Qué cuadro.

Bueno hoy me he extendido un poco, pero tenía mucho que contar, supongo que la historia continuará hoy aunque mañana se casa mi prima Cristina y me parece que esta noche tendremos que cuidarnos más...

�z)C0A