lunes, septiembre 06, 2004

Un día más en paro.

Bueno, pues aqui estamos otro día más, en paro, pero vivos. Como no quiero amargarme mucho con ése tema y prefiero seguir pensando en lo afortunado que soy por estas vacaciones tan extendidas, escribiré acerca de lo que hago en mi tiempo libre... Aparte de imaginarme currando en mil empresas a las que he mandado el CV, me he enganchado a un fenómeno digno de estudio social (o psicológico), como es el CHAT... Palabro que puede proceder de "chalados", "chaperos", "chulos", "chabacanos", "chachos"... y cada uno que siga la cadena... Estoy algo frustrado y cabreado, y es que cuando uno va en busca de amigos (ya seee que hay mil formas más de encontrarlos, pero en este momento uno no está para "batiburrillos" sociales y se va a lo fácil. Por cierto, la razón por la que esté buscando amigos ya la trataré en otro momento, mi vida social está sana, de verdad) sólo se abren privados en busca de sexo: Las conversaciones empiezan con "que buscas", "de donde eres", "estoy caliente"... y yo entonces me imagino gente vestida de cuero con la cara tapada dejando una pequeña abertura en la boca para hacer no se que tipo de cosas, todos con látigos y fustas gritando: "¡¡¡Al suelo perros!!!"; y después de esa (afortunada) alucinación, sólo se me ocurre contestar: "¡¡¡Hola!!!, ¿qué tal? Jo, pues yo aburrido buscando gente con la que hablar"... Se que suena muy Super Leti, se que podría ni contestar a lo que se me abre, pero nunca se sabe quién puede estar al otro lado... Tooootal ¿qué es lo que obtengo? Una callada por respuesta, el cursor parpadeando delante de mi comentario... y yo flipando con los nicks que se pone la peña para llamar la atención. Cuando pasa esto minimizo la ventana y maximizo (cómo me gustan estas palabras...) la de las empresas a las que mando los CV, asi por lo menos no me da la sensación de ser un puñetero vago (más); juro que me lo estoy currando pero siempre hay que darse un respiro y cada uno lo hace a su manera. La gente me recomienda dejarlo un poco de lado, que no me pase tantas horas chateando, pero es que es el descubrimiento de la novedad (nunca antes lo había hecho tan seguido) y las ganas de llamar a mi amiga Bulma (ilustre Psicóloga Social) para proponerle una tesis sobre el tema... Pero me tranquiliza pensar que tengo un par de libros pendientes que me quitarán del vicio-chat, un blog que mantener actualizado y la posibilidad de entrar en el maravilloso mundo INDITEX en el caso de no encontrar curro (viva Amancio Ortega que gracias a él disminuye el paro en este país y aumentan los metros de su "chalet" en Arteixo). Pues nada, hasta otra y que disfrutéis de este recién inaugurado mes de septiembre.
"Me encontraba ahí y entonces alguien de pronto, que ni siquiera me lo preguntó directamente, hizo mención a los homosexuales y yo me planteé que no iba a hablar en tercera persona del plural. Sí soy homosexual, me tendré que incluir".
-Alejandro Amenábar-

�z)C0A