sábado, septiembre 11, 2004

La mirada del otro.





El post de hoy tiene que ir necesariamente dedicado a Logansan... Se que hablo mucho de él y que parece que puede haber algo entre nosotros, pero no... Mucha amistad y mucho coñazo el que le doy yo con esto del blog.

Si veis arriba he colocado un OJO ("La mirada del otro"...), pues esa cosita de nada ha sido resultado de un esfuerzo (sobrehumano, yo nunca me he llevado bien con los ordenadores) desde las 5 de la tarde, conectado al messenger con el susodicho, peleándonos con Lycos (me pide contraseñas una y otra vez, y otra, y otra...) y por fin a las 6 y media de este bochornoso sábado, hemos conseguido colocarlo y que quede tan mono... Y de paso ya he aprendido, así podré darle algo más de color a "ésto"(mucha gente me sigue preguntando´: "¿Pero qué coño es un blog? ¡Es que yo entro y no entiendo nada!"... --> Va por mis adorables primas).

Nada más, a ver si mañana me sorprendo colgando otra foto.

Un beso mi querido Logan, aunque te haya jodido la siesta, sigue en pie esa invitación.

Ah! Y los que queráis poner COMENTARIOS, no teneis más que pinchar abajo (donde pone Comments)... Ya veréis qué fácil es...

Besos para todos.

�z)C0A