martes, septiembre 07, 2004

Presentaciones.

No se cómo puedo estar hoy inspirado después de lo que me costó ayer conciliar el sueño. No es que estuviera pensando en mi situación laboral, sino que me puse a reflexionar sobre lo que iba a escribir hoy en el blog, qué fotos y dibujos pondría por aquí cuando mi querido Logansan me de unas clases rápidas, etc. También me preocupaba el tema de los comentarios ("Post a comment"): varios colegas se han quedado sin poder dejar sus reflexiones porque por lo visto te piden tener un blog para poder escribir. Soy demasiado novato en esto (lo siento Tell me, Pilarín, Pilar y Antúan...) pero prometo ponerme al día para poderos dar una solución.
Por cierto, no puedo dejar pasar un día más sin presentar a la gente que pasará por aquí: ya he hablado de Logansan o mi Account Manager de Blogger, le doy el coñazo cada vez que me aventuro con cosas de éstas(aventura=poner un programa en mi ordenador para bajar música, crear un blog, etc.) ¡¡viva el grupo de los monosílabos (Ro, Nu, Vic...)!!; Gilda o Minesota, mi futura compañera de piso e imposible pareja de hecho y la otra mitad de los "Hapiness of the temple" ("¿Me entiendeeeeeees? Que me mires a los ojossss...". Inigualable imitando a la Esteban o a quien se le ponga por delante); Aramis, promesa política del futuro, por lo que no hay que perder el contacto con ella, ya me encargo yo de ponerle al día en todo lo relacionado con el tema LGTB; Ovejitas, que como no se poner enlaces os lo pongo aqui: www.fotolog.net/ovejitas_( con guión bajo al final); tiene fotos muy chulas, y salir con ella es diversión asegurada, nadie como ella para bailar house a lo Pantoja.
Laire, marujilla donde las haya y la única que se hace liftings en la espalda todas las semanas (a pesar de querer decir pilling, pero le queda igual de creíble); la Pepita, gran conversadora, es capaz de sacar un tema de conversación con quien sea y estar horas hablando de buen rollo como si le conociera de toda la vida, para algo es una experta "Marketingista"; Nachete, que a ver si se nos licencia este año y nos defiende a todos ante el juez; Josechu...¿hablamos?, no, mejor vamos al Long Play; Pilarinchi, compañera del Segundamano, Infojobs, bolsas de trabajo, cartas de presentación y curricula a mansalva (¡ánimo que lo conseguiremos!); Guadi, nuestra farmacéutica habitual que da los mejores consejos del mundo, o al menos tranquiliza a un presente hipocondríaco; Alf y la Rebe, parejita "independizada" que vive entre Menorca, Segovia y Atocha... pero siempre es un placer volver a verles; JM con su coche "tunneado" (¿se dice así?) y sus lios de faldas...
Puf, ahora me está acojonando olvidarme de alguien, así que saludos a los Psicólogos (Bulma, Tell me, Inmita, Ainara, Maríasss, Mónikiki, Esterilla... Licenciados...¿y ahora qué?); al hermanísimo Antúan y a su novia tan salá (Elenita!!) que me cae tan bien (no es peloteo...), ¡¡qué pareja!!...
Javi Médico, los murcianicos (ámo al zí-zá), Toni (siempre tan positivo y tan...Psicólogo).
Vivan mis primas Ana y Lourdes que han hecho de los domingos uno de los dias más esperados de la semana (a pesar de la peculiar gastronomía del club).¡¡Os quiero!!.
¿Y para qué todo esto? Pues como ayer hablé de los chats... para que quede claro que sí tengo amigos, o eso es lo que dicen (je!). Y también porque siempre había querido hacer algo así, es como el apartado de "Agradecimientos" de los libros o como cuando uno se va de viaje muy lejos y escribe un mail general con mensajes individualizados. Como no creo que haga ninguna de las dos cosas, aprovecho ahora.
Besos para todos.
"La amistad debería ser una ciencia: por su doctrina, sus conocimientos, sus principios y sus causas".

�z)C0A