miércoles, septiembre 08, 2004

Posting.

Atención a los navegantes, ya se pueden poner comentarios: gracias a mi querida Gilda que me indicó los pasos necesarios, he conseguido establecer a Anyone para que todos podáis escribir lo que os de la gana, que para eso está...

No me gustaría formar parte de ése fenómeno tan mediático y social del momento, pero creo que hoy he cometido un acto típico de un metrosexual. No me considero como tal ya que bastante tengo con lo mío, pero esta mañana, después de un cafecito con Laire (mientras ella se empollaba el Hola y yo no paraba de rajar) nos hemos pasado por Bodybell y hemos estado marujeando un poco por allí. Después de que mi compañera de palique se probara unos cuantos perfumes (mientras ponía cara de delincuente que roba intentando pasar desapercibida) y se empollarara el precio de todos los pintalabios de Margaret Astor ("Es que me encanta esta marca, no sabes lo que dura...¡Y no deja mancha! Pero claro, fíjate en el precio....", me decía mientras la dependienta intentaba "entrarnos" y colocarnos lo que fuera...), entonces aparece ante mí una marca: Biotherm Homme, un nombre: Abdosculpt, y todo maravillosamente bien iluminado y atractivo para llamar la atención de metrosexuales e incrédulos que creen que con ponerse esa crema todos los días van a conseguir los abdominales del chico que aparece en la caja... Yo practico deporte, hago mis abdominales, y aun asi tengo algo flácida esa parte del cuerpo; además en Men's Health (revista para los machos donde las haya... Repito: NO S0Y METROSEXUAL... aunque me la compre) la recomiendan desde hace meses y parece que no puede ser muy perjudicial en cuanto al tema de alergias (yo y mi hipocondria). Es muy curiosa, pone que tiene cafeína que, por lo visto favorece la eliminación de las grasas, y ginseng que tonifica y revitaliza. Y digo yo, ¿no será lo mismo si me restriego yo por la tripa un cafecito con un yogur de esos de Bio?. Pues me la he comprado mientras mi tarjeta sufría una pequeña sacudida, pero como dice Laire: "El que algo quiere algo le cuesta...y en belleza más".

Lo dicho, esta tarde empiezo con mis series a ver si en un mes observo resultados, ya os lo contaré. Y tu... ¡No lo dejes más!.

Saludos a Mar (recién licenciá por la Universidad de Murcia), por lo menos aqui tenemos un punto de encuentro, un besazo.

�z)C0A