lunes, septiembre 13, 2004

De lunes...





La verdad es que me alegré bastante cuando ayer leí en el periódico que Bardem volvía a llevarse la Copa Volpi del Festival de Venecia y Amenábar el León de Plata. El otro día mis padres me pideron mi opinión con respecto a la peli, y sólo pude coincidir con ellos a nivel cinematográfico: la dirección es increíble (como todo lo que lleva el apellido "Amenábar") y las interpretaciones dignas de una clase práctica en Cristina Rota (a pesar de que a mí la "serranísima" Rueda no me acaba de convencer). Pero como se fían más de lo que diga la crítica cinematográfica de Alfa y Omega preferí dejar al margen la subjetividad del mensaje de Mar Adentro (a pesar de que Antuán intentara crear una mesa debate como las de la Campos).





Cambiando de tema, hoy he echado mi Curriculum en ZARA. Muchos me miran con cara de sapo cuando lo comento, pero me apetece probar un curro como ése: estás rodeado de gente joven, a mí no se me da mal lo de la atención al público, tienes posibilidad de promocionar y el sueldo es prácticamente igual que lo que voy a cobrar en una empresa entrando en prácticas (y currando más horas); es más, las horas extra te las devuelven y según me cuenta "La Sole" (chica Zara por excelencia) son bastante legales y justos con tus horas de trabajo.

No se, a mí cada vez se me hace más cuesta arriba verme en una oficina, mientras hacía las prácticas no me sentía identificado con ninguno de mis compañeros y me repetía a mí mismo que yo no quería convertirme en algo así. Se que muchos de los dependientes y dependientas de este tipo de tiendas son algo rancios, pero os juro que si entro allí nadie será capaz de robarme mi sonrisa, ¡en peores plazas hemos toreado!.

Os mantendré informados. Muchos besos, abrazos y Curricula.

�z)C0A