martes, septiembre 14, 2004

Quiero ser como Ferrero.


Después del frustrado post de ayer (todavía no entiendo por qué se han "caído" las fotos que colgué) hoy me aventuro a poner más cosas, tengo que aprovechar los conocimientos que me ha transmitido Logansan.

Una de las cosas que todavía me hacen sentir agraciado de mi nula actividad laboral es la posibilidad de hacer cosas que me permiten mantenerme en forma, y no se trata de volver a hablar de mi maravillosa crema y de sus invisibles efectos...

Menudo partidazo de tenis que me he pegado con mi hermanísimo Antuán esta mañana. Para los que no lo sepan, yo estuve practicándolo durante 7 años (a la fuerza) y no supe valorarlo hasta que renové mi imagen (vamos que hará 3 años ya de mi bajón de peso) y pude aprovechar la aerodinámica favorecida por mi nueva figura (cómo suena éso, me siento en racha...). Durante una temporada fue con Nachete con quien recuperé el vicio, pero por causas ajenas a nuestra voluntad tuvimos que dejarlo. Tras varios intentos fallidos, hoy ha sido el gran día: He podido desempolvar mi raqueta y me ha vuelto a salir ésa pequeña ampolla en el dedo gordo de la mano derecha. Al principio hemos estado un poco despistados (a lo más parecido a lo que jugaba mi hermano últimamente era al ping-pong y yo a las palas en la playa), no parábamos de hacer globos (como aquel día que jugué con Pepita) y nos pasábamos más tiempo recogiendo las pelotas que pegando raquetazos, pero al final nos han salido unas jugadas muy chulas.

Ayer empezaron las fiestas de éste, nuestro pueblo: Majadahonda. No se me ocurren poner cosas como "qué bien, vámonos de fiesta" o "qué alegría Viva el Santísimo Cristo de Los Remedios", porque sería cínico por mi parte, qué se le va a hacer, lo veo falso, superficial, y esto más que un pueblo es un auténtico nido de ricos, pijos y famosos que lo único que hace es vanagloriarse de su posición y ser uno de los lugares con más renta per cápita de España; qué queréis que os diga pero no es algo de lo que me sienta orgulloso. Saldré este fin de semana, al fin y al cabo son fechas en las que te encuentras con gente que durante el curso no ves, pero tampoco es que sea EL PLANAZO...Pero si el alumbrado de las calles es el mismo que el de Navidad pero al revés...

Sólo desearles lo mejor a mis queridas Aramis y Pepita que estarán al frente del chiringuito del Partido Popular (ejem!) y habrá que darse una vuelta para apoyarlas (a pesar de que a Albert y a mí nos cueste lo nuestro).

Por cierto Ovejitas te deseo lo mejor en los exámenes, creo que este fin de semana nos veremos por aquí (aunque preferiría verte por Ohm).

Besos para todos (¡¡Andá, como la peli!!).

�z)C0A