jueves, septiembre 30, 2004

El martes Ovejitas y yo nos fuimos de expedición a Brónxtoles, y aunque no fuimos a sacarnos el carnet de conducir, estuvimos tomando unas cañitas muy sabrosas con nuestro Logansan en el bar Óscar (lo del nombre tiene su historia, y es que nos pusieron unas tapas que merecen una placa en honor al dueño). Después de contarnos el verano (con cierta dificultad porque ya empieza a coger polvo) y las aventuras y desventuras individuales, decidimos quedar este fin de semana y recordar así los tiempos mozos del trío calavera en las madrugadas madrileñas... Ohm ya pasó de moda, al Pasapoga ya no podemos ir, el Long Play está censurado para los houseros de culto, así que nos pegaremos la fiesta en la sala Cool, con pocas "posibilidades amatorias" para mi Ovejitas pero con mucho papitismo para el resto.

Ovejitas y Logansan

Así que esos son los planes para el fin de semana, mucho ambiente y mucho que celebrar, pues el mismo viernes hay una concentración en la Plaza de Chueca organizada por Cogam, y donde se pondrá de manifiesto la euforia y la ilusión de muchos que llevan AÑOS esperando este momento (=matrimonio gay). Aunque a mi me da más o menos igual (lo de casarme lo veo casi tan chungo como lo de encontrar curro, lo se, qué pesadito soy...) son cosas que creo que hay que apoyar (si no eres un homófobo de ésos, claro) pues son el reflejo de un empujón necesario. A ver si nos vemos por allí!!.

Mientras tanto, yo seguiré empleando mi tiempo libre jugando al tenis con Antuán, andando con Laire (ya se nos están acabando los sitios a donde ir), haciendo vida social con Gilda (o con quien se preste) en el Templo e intentando no sentir envidia de aquellos que tienen una nómina a fin de mes...

Besos.









�z)C0A