miércoles, septiembre 22, 2004

Aquejado de mis dolores abdominales y de mi cansancio extremo, hoy he decidido ir a visitar a mi médico de cabecera, que sin ser Emilio Aragón es mucho más maja y tiene más idea que él. Ruborizado y cabizbajo he salido de allí, pues el diagnóstico de la Uscanga (a pesar de parecer un apellido africano -Kulún gué lé, kulún gué lé- la mujer creo que es canaria) ha sido algo así como: "Ramón, deja de beber"...

Pues sí, digamos que he estado... ¡¡¡3 días de resaca!!! Y yo preocupado porque fuera una apendicitis o algo así, y todo porque mi hígado no ha asimilado los minis de ron que nos pimplamos Albert, Laire y yo (pero si yo bebo ginebra cojones!!! ¿O era whisky?...).

El caso es que me ha recomendado dieta blanda y reposo, que si el cuerpo me pide dormir que duerma; y poco más y me da el teléfono de alcóholicos anónimos: me dice que lo que tengo que hacer es salir de fiesta con mi petaca de alcohol y pedirme en los bares la fanta (o la schwepps, que esta mujer está en todo) y así el garrafón no me sienta mal; que si la gente se ríe de mí, que yo les diga éso de: "Ande yo caliente...". No se si todo esto merece más comentarios, mis padres no me pagan Asisa para que me llamen borracho a la cara, y luego encima me den consejos sobre "Cómo pillarte el pedo y no tener resaca al día siguiente (o a los 3 siguientes)". Menos mal que la Uscanga ya es de la familia...

Todavía descojonada por esta anécdota médica Gilda me ha contado su viaje a Barna, sus altercados en el barrio chino y cómo ha flipado con los espectáculos callejeros y la arquitectura de la ciudad (nadie como Gaudí para diseñar el parque Güell). Decididamente hay que ir, aunque llevo diciéndolo 2 años... Alguien se viene?.

Por cierto, mis enhorabuenas a Nachete y Fran por sus respectivas licenciaturas, y a Antuán por su ingeniería (merece mención aparte porque es una carrera más chunga, ¡y porque es mi hermano leñe!). Lo de celebrarlo ya lo hablaremos otro día, que yo estoy convaleciente...

Sin más que añadir me despido hasta otra. Besitos Gnaton.

�z)C0A