viernes, mayo 27, 2005

Menuda ola de calor africano que está azotando Madrid... Ya dan ganas de preparar el verano y de desear con todas las fuerzas la llegada rápida del mes de agosto.

Este año me quiero ir lejos, viajar por Europa es todo un logro para mí, teniendo en cuenta que será mi primer viaje fuera de España (mientras escribo esto me sonrojo, sí, menudo "tolay" que todavía no ha catado la sensación de estar fuera, con otra lengua, otra cultura...). Amsterdam puede ser un buen destino, el otro día mi hermano me habló de Escocia... lo mejor es tener varias alternativas, un buen chorro de motivación para pasar con soltura los dos meses y pico que nos quedan por delante.

El miércoles estuve en Barcelona, grabando unas entrevistas-callejeras-enviado-especial con mi nuevo colega Richard; la estancia exprés allí ha sido un oasis dentro de una semana que acaba mejor de lo que me esperaba. Un día entero sin jefes, a mi bola, haciendo parte de un trabajo que reconozco que me gusta, viajando, disfrutando de una ciudad que cada vez que voy me gusta más (todavía no la he clasificado como destino de trabajo, quizá porque mi primer contacto fue en vacaciones y de momento la ubico dentro de esos 4 días de lujo)... y qué decir de Richard, el cámara mazo-majete que lleva viajando por Europa desde la semana pasada haciendo lo mismo por diferentes ciudades: Roma, Berlín, París, Londres... Un tipo muy enrollado que cumple todos los requisitos para ser un auténtico "camera man": desaliñado tipo Santi Millán pero en "guiri" (rubio y ojos azules) que en vez de porros fuma tabaco de liar y con las hormonas desatadas ante tanta mujer ligera de ropa por las calles de Barcelona.

Ayer tuve evaluación de integración con mis jefes, y tras exponer mis puntos fuertes y mis puntos "a mejorar" mi impresión ha cambiado un poco (sólo "un poco") con respecto a hace unos días (por si acaso yo sigo enganchado a Infojobs). Mantuve una conversación en la que pude expresar todos mis sentimientos de la manera más diplomática posible (¡¡¡el autocontrol funciona!!!) y descubriendo cierta capacidad empática (o interpretativa, todavía tengo mis dudas) de mi jefa. Eso sí, lo de tener vida personal se cuestiona en un sector como este, "hay que tener paciencia". Y unos cojones, yo intentaré salir antes de las 7 siempre que pueda.

Puntos de la semana:
- Las 100 copias del disco de Amaral por la patilla
- Mi nuevo apodo: "Ramunchis", original de Henar ("la chiquita de pelo corto de la entrada")
- Confundir la revista "Primera Línea" (mezcla de Interview+El Jueves) con una revista de vida sana y ejercicio
- La mala alimentación que estoy haciendo (0 fruta, 0 verduras, 0 todo...)
- La otra vuelta que hacemos Aramis y yo corriendo al "parque de abajo" (y además es subida)
- Mi anorexia latente...

�z)C0A