martes, abril 05, 2005

Se siente Abril...

Parece que Abril comienza de mejor humor que el pasado mes: temperaturas más aceptables, la gente comienza a excitarse (en todos los sentidos) y en los ambientes los estornudos pasan a ser alérgicos en vez de catarrales.

Mis jefes están de muy buen humor, las sonrisas se multiplican y las tensiones sexuales en la oficina se asumen con total normalidad, todo se justifica con la primavera. Según mi abuela la gente fallece siguiendo una estadística, así que como se acaba de morir el Papa, Rainiero está ahí, ahí, y la primavera fortalece sus defensas, a ella se le ha alejado "su hora" hasta dentro de 2 años (¡¡y que nosotros lo veamos!!).

Aún así a mí la primavera me sienta como una patada en el estómago, el tiempo puede que sea mejor, pero siempre nos acaba vacilando, y si el viernes nos hemos ido de fiesta con un modelito fresco, llegamos a casa empapados hasta las trancas; uno se modera para el día siguiente, coge algo de abrigo por si las moscas, y llega a casa empapado de sudor y recordando las palabras de su madre cuando salía de casa: "Vas a pasar frío".

Los colegas no paran de fornicar, las relaciones parecen ser cada vez más estables, numerosas y explícitas (muchas conversaciones se centran en la frecuencia, el número de orgasmos y lugares extraños donde practicar el coito), a mí el alcohol no me sube ni a tiros, me emborracho emocionalmente pero no conductualmente (y por ende muchos de mis recursos sociales se están yendo al garete), cada vez me apetecen planes más tranquilos pero no dejo de llegar a las 7 de la mañana a mi casa (la primavera acompaña... si no llueve, claro) y el día siguiente lo paso con dolor de cabeza, mal cuerpo y síntomas depresivos y antisociales (y prometiéndome moderación)...

"¿Qué me está pasando doctor?" "Nada grave, se llama disforia estacional", ya estamos otra vez con la primavera... ¿Y cuál es el mejor remedio? Echar un buen polvo (lo dice LaIre).

Más historias de PuraVida en:

www.fotolog.net/_puravida_
(con guión bajo delante y detrás: _puravida_)

Lo consegui!!! (O más bien lo consiguió JaviMédico-Policrómico, muchas gracias!!!)

�z)C0A