miércoles, marzo 09, 2005

Recuerdos del fin de semana



Fotos representativas de los pasos de un sábado cargado de planes pero con el mismo final que siempre...

Cena con gente de Delta y foto de rigor con Bea (1), la más cañera de todo el grupo de secres y que emigró poco antes que yo. Salida a toda prisa del Da Nicola para llegar "puntual" al Liber's, donde me esperaban Toni, Iván, Javi-Médico...

Dos copazos a toda prisa para irnos corriendo al Queen's (2), Iván y Álex-amigo-de-Javi-Médico se conocen algo más, mientras Javi-Médico y yo (2.a) huimos de la concurrencia y de los parásitos que se apostaban a nuestro alrededor.

Vuelta a casa [(3) y... (4)] más solo que la una pero satisfecho de mi retirada a tiempo, tampoco está tan mal llegar un día antes de las 6 de la mañana, no?

Y de momento haciendo tiempo durante la semana para que pronto llegue otra vez el viernes, que ya tenemos cosas que hacer: cañitas, cenas de compromiso, el cumple de Aramis...

... comprarme el disco de Katie Melua, robarle más cd's de Ellos y Astrud a mi compañero Javi, empezarme el libro que me regaló mi cuñada, ir al concierto de "No se lo digas a mamá" y... lo que surja.


�z)C0A