domingo, febrero 20, 2005




Por fin nos juntamos Mariote, Ovejitas_, Javi-Médico y yo para recordar aquellas épocas de desenfreno y promiscuidad que nos caracterizaron años atrás.

Y a pesar de que la noche estuvo muy bien, está claro que ya nada es lo de antes, no se si por la edad, por el estado marital (de algunos, claro...) o simplemente porque lo que ahora nos pide el cuerpo es dejarnos de gilipolleces y montar las coreografías más cachondas al ritmo del house de DJ Tetsu.

Empezamos en el Liber's Pub (no se trata de una casa de citas, como creía Mario), sitio que me descubrió Toni hace unas semanas y en el que las copas son unos céntimos más caras que en el cisne, pero al menos no salimos de allí apestando a fritanga y el público que lo frecuenta es más accesible (al menos para la vista).

Copazo va, copazo viene, Anastasia, el Reggeaton, gominolas para aguantar bien la noche, cacahuetes, Toni y sus amigos "sólo-vamos-al-Long-Play", y muchas fotos entre Ovejitas_ y yo.

Salimos de allí hacia las 2, algo avergonzados por haber llamado moroso a uno de los colegas que allí estaban y que se marchó antes porque tenía otros planes (mantandré su anonimato para evitar posteriores prejuicios), y tras mandarle un mensaje que decía algo así como: "Vuelve que no has pagado las copas", contestó otro: "Sí que las he pagado, ála, a pasarlo bien", con la mayor amabilidad del mundo (pero a saber lo que realmente estaba pensando acerca de nosotros... no lo hicimos a malas, fue algo impulsivo y en defensa de nuestra economía, que iba a recibir un sablazo en el momento en el que entráramos en Ohm).

Y así fue, después de rebuscar pases para intentar que la entrada fuera 2 euros más barata, da la casualidad de que había fiesta y no funcionaba la entrada reducida (que luego no había rastro de "fiesta" por ningún lado... todo era igual que siempre).

Pero el caso es que estuvo divertido, no conocimos a nadie... bueno yo conocí a Olmo, y me sorprendió gratamente como seguidor de este blog: "¿Qué tal en Idea?", y por un momento me sentí concursante de Gran Hermano.

Más copas, Mario más sobrio que nunca, Javi-Médico animándose con un Red Bull, y Ovejitas_ y yo compartiendo las copas para que pareciera que nos gastábamos menos (ja!); y el resto de la gente, en la línea: mucha borracha farlopera, mariliendres donde las haya y los peores go-gó's desde los últimos tiempos... y la música... la música en algunos momentos parecía la base de un tema de Rafella Carrá (... "para hacer bien el amor hay que venir al sur"...).

Y la vuelta a casa como siempre, en taxi (pero esta vez se compensó al encontrarnos en Moncloa con dos amiguetes de Ovejitas_) y rondando por mi cabeza el mensaje que hace tiempo me mandó una amiga a altas horas de la madrugada:

"... no ha habido tema, estoy cachonda un fin de semana más metida en la cama, borracha y sola... qué asco"

Parece sacado de una novela de la Etxebarría... en fin, el próximo fin de semana más.

Besos.

�z)C0A