lunes, marzo 07, 2005

Porque yo lo valgo

Decir que es lunes y que uno está de buen humor suena bastante contradictorio, pero no se qué me ha pasado el fin de semana que el chip de la mala leche de la semana pasada se ha dado la vuelta.

Hace unos días despotricaba contra mi jefa, pues hoy me ha tocado cura pasando el día entero con ella: me ha sacado de paseo al maravilloso mundo L'oreal Paris, día entero con clientes representando a la nueva empresa, pasando por alto el pequeño percance ocurrido en la recepción: edificio súper moderno en la calle Adelfas (ni idea de por dónde está, cada día soy más paleto), entrada con súper guardia de seguridad que pide la documentación, a mi jefa (Don't-cry-for-me-Argentina) no le hace falta porque es asidua, y a mí... tampoco porque ya estoy registrado de cuando fui a presentar el súper estudio de cremas para hombres con mi antigua empresa...

"¿Por quién preguntan?"
"Por E. C."
"Un momento por favor..."- el súper guardia de seguridad hace una llamada para avisar que estamos aquí...
"Han venido Don't-cry-for-me-Argentina y R. S. de DELTA"

Mi jefa se da la vuelta, mi cara se ilumina y sufro un momento de regresión al pasado... sonrío y mi jefa rectifica recordándole al súper guardia de seguridad que SU empresa es IDEA, que DELTA ya fue historia para mí, que ahora soy su retoño y sólo le pertenezco a ella... Celos laborales, cómo he disfrutado ése momento.

Por lo demás todo sigue en su sitio, pero mejor todavía: Gilda ya ha vuelto de su viaje a la huerta y no ha tardado ni unas horas en planificarme la semana (en el trabajo se piensan que somos novios: "Si tanto hablas de Kiss FM será por algo", me dice mi compañera Cris-Holiday-Gym).

LaIre ha dejado el curro de Toledo, y tan contenta que se ha quedado con su finiquito y sus fines de semana libres para disfrutar de Ohm; si es que esta chica va para artista, no para agente inmobiliario...

Ya pienso en el fin de semana, me han salido varios planes y mi alma de pendón se reactiva enseguida, motivación para llegar hasta el jueves sin caer en una absurda distimia.

Mariote se ha puesto malo, desde aquí mucho ánimo y vitamina C, que hay que estar sanos para semana santa (no te me atiborres de pastillas que luego sientan peor).

Y mañana mi jefa está en Barcelona y mi jefe no aparece hasta las 12... creo que me va a pillar mucho atasco.

Feliz semana!!

(Por cierto...¿Waldeck?, ¿y quién es Waldeck?)

�z)C0A