sábado, abril 02, 2005

Superhéroes




La resaca del viaje a Barcelona no se ha hecho esperar, por eso esta semana se me ha hecho interminable y los viajes a la oficina han transcurrido mientras me quedaba traspuesto con microsueños tanto en el tren de cercanías como en el metro (cosa que odio... se te queda una cara un tanto extraña).

Mi hermano ya está viviendo en Murcia, y aunque casi no me doy ni cuenta porque los viernes cuando vuelvo del curro ya está liándola por los madriles, el lunes le montamos una fiesta-sorpresa de despedida entre mi prima Ana, Ele y yo. La cosa fue emocionante, vino mucha gente que no esperábamos (iba a ser una fiesta-sorpresa "en familia" como quien dice) y la casa de mi prima se convirtió, por un par de horas, en el camarote de los hermanos Marx.

El resto de la semana lo he pasado esperando que llegara pronto el viernes, y no para descansar precisamente, ya que Ovejitas_ y yo habíamos establecido este día como "terapia de reencuentro" en el Gris.

Y así ha sido: entre whiskazos, tabaco, aplastamientos, pisotones, siniestros y la música de grupos impronunciables, nos pusimos al día y disfrutamos de la noche como una auténtica pseudo-pareja. Final glorioso en Ohm, con más whisky, más tabaco y personajes muy peculiares: el tío con rastas mochila a la espalda, el que bailaba como un caballo desbocado al pie de la tarima del hormonado go-gó, la que se acerca a Ovejitas_ ilusionada por encontrarse con una tocaya:

Ovejitas_: "¿Y cómo sabes mi nombre?"

Chica:"Se lo oí a tu amigo"

Ovejitas_: "¡Pues menudo umbral auditivo!"

A 10.000 dB es asombroso poderte enterar de las conversaciones de los que tienes al lado cuando a uno le cuesta oírse a sí mismo...

Y más: el chico que insiste a mi amiga para que sonría, la copa que estalla en mis pies sin saber de dónde ha salido, el alocado chaval que se ha venido directamente sin quitarse el uniforme del McDonald's, Jesucristo Superstar bailando house, el que se enciende un cigarro al revés y parece que le gusta, el que me insiste para que conozca su casa, y mi colega y yo finiquitando la noche remember de nuestra época fucker de 3 años atrás.

Hoy toca descansar un poco, no todos tenemos la capacidad de "Tidós" para aguantar la semana, que hasta el puente de mayo no hay más vacaciones...

Besos.

�z)C0A