domingo, marzo 13, 2005

Árabes, brasileños, majariegos y otras especies nocturnas

Comienza la cuenta atrás para convertirme en hijo único, el martes mi hermano emigra a Murcia para la primera toma de contacto del que será su destino a partir del mes que viene.

La verdad es que me cuesta trabajo imaginar mi casa sin mi hermano, aunque desde un lado positivo gozaré de privilegios interesantes: el ordenador, el coche, una casa en Murcia, volver a ver a los amigos de por allí... si encima tendré que alegrarme.

Mientras tanto uno sigue con su vida como siempre, e intentando aprovechar el fin de semana y exprimiendo cada minuto como si fuera lo último que hiciera en la vida. Por eso el viernes, a pesar del cansancio acumulado me dejé llevar por las suculentas tentaciones de LaVane, Gilda y LaIre.

Resultado: 2 copas de vino y dos de whisky en el Mozárabe de Noviciado; mucho "sexo oral", canciones y flamenco, y alguna frase mítica para la posteridad:

Gilda: "Me encantan los escarabajos"
LaIre: "Puag, a mí no"
Món: "...se refiere al coche"
LaIre: "Ah..."

Y seguimos... 2 caipiriñas y una copa de ron en un bar-exótico-brasileño llamado Kabloka, una copa de whisky y otra de ron en una discoteca-homo-heterotizada llamada Ohm... Final ambigüo con LaIre en un autobús repleto de borrachos, golfos y coherentes trabajadores que nos miraban de forma extraña. Frases míticas:

"Si viviera en Madrid ahora estaría en mi puta cama"
"Mientras unos se levantan para trabajar, otros lo hacen para follar"

El sábado transcurrió algo más tranquilo, con los efectos característicos de la noche anterior: dolor de cabeza, mucha agua y una afonía propia de un chaval de 15 años al que le está cambiando la voz.

Aún así no quise perderme el cumple de Aramis, más alcohol y mucha gente:
Pepita, Nachete, Josechu, Pilarinchi, LaRebe, Albert, Miguelón, JM... y por supuesto Gilda y LaIre. Mucho marujeo, muchos intentos por hablar y un final con menos recursos que Harpo Marx (me faltaba la bocina). Frase mítica: "Tienes que aprender a no forzar tanto la voz y a reirte sin dejarte la vida en ello" by Gilda, tomo nota...

Y mañana otra vez lunes, menos días para otro fin de semana y alguno más para nuestra aventura catalana. Espero recuperar pronto la voz, con lo que me gusta hablar...

�z)C0A