lunes, mayo 02, 2005




Cuando empezó toda la fiebre "Mecano" por el anuncio de la idea que había tenido el mantra-budista-Nacho Cano, me prometí no ir a ver el musical porque me sonaba a rollo súper OT (después de ver quiénes se estaban presentando a los castings).

Qué sorpresa la mía cuando me dice Ovejitas_ que uno de los protagonistas es Javier Godino, actor de la escuela de Cristina Rota, con buen currículum y, lo que es más importante, protagonista del primer cortometraje de GILDAyMÓNproducciones: "El cordero" marcó una época, nos permitió conocer mucha gente y recuerdo que cuando volvíamos en coche Gilda y yo después de llevar a Godino a su casa estábamos convencidos de que el chico llegaría lejos; el chaval se lo merece... y este musical será para él un trampolín.

El caso es que la obra está chula y muy recomendable (si Mecano no gusta, mejor que uno ni se lo plantee).

Tras las sesiones de fotos con protagonistas del musical (incluido Nacho Cano), nos fuimos a cenar a un restaurante de moda: "Ojalá" en la Calle San Andrés, un local de cenas de gente cool para gente "idem", y en el que puedes cenar noveau cuisine mientras tienes los pies hundidos en arena de playa y el culo descansado sobre miles de cojines de muchas formas y colores; sobre una pared de ladrillo visto color crema proyectan formas sinusoidales de colores al ritmo de una música comercial con cierto toque de chill-out bailable. La comida estaba bien, buenas cantidades y mejores sabores, y una factura aceptable para gente joven.

Total, que fue un domingo cargado de buenas emociones, en muy buena compañía y, por fin, saliendo de la aburrida rutina a la que estoy tan acostumbrado (a ver si vienen más los de Murcia y me sacan de casa...).

Menos mal que todavía quedan algunos días de descanso...

Feliz día del no-curro.

�z)C0A