miércoles, octubre 06, 2004

Esta mañana me ha llamado el señor que me hizo la entrevista para comercial para ver si empezaba o no a trabajar con ellos. Con la viñeta de Mafalda en la cabeza, me he disculpado explicándole que había encontrado algo "de lo mío" y que no iba a estar disponible (como en el messenger...), como buen comercial me ha dado las gracias-por-participar y se ha despedido "hasta otra"; "vas tú listo" pensé.

De alguna forma no he mentido, la entrevista de ayer en el Instituto Dym (nada que ver con las medias y calcetines) no me fue mal, de hecho me han vuelto a llamar hoy para hacer otra el miércoles 13 con el Director... Suena bien.

Aún asi Infojobs sigue funcionando, hoy me han llamado para hacer mañana una entrevista grupal para teleoperador en Príncipe de Vergara. Como todavía no tengo nada seguro y el recibo del teléfono sigue viniendo como todos los meses (nada de compasión por los que no trabajan) me presentaré allí y así veré si puedo o no valer como telefonista (un momentito le paso...). Por lo menos no hay comics ni viñetas de por medio que me tiren pá atrás.

De momento mi vida sigue igual, jugando al tenis con Antuán para descargar tensiones y seguir en forma; cafés, tés y todas las varietés en el Templo con Gilda; con los 40 Principales me acuesto (Qué te cuentas) y me levanto (Anda ya); absorbido por el libro de Carlos Ruiz Zafón (La sombra del viento), aunque me pese... y esperando a que en breve El Corte Inglés nos presente su catálogo de juguetes y de adornos navideños, y a que Gallardón adelante el encendido de las calles (cada año es antes...).

Si en el fondo a mí me encanta y lo estoy deseando: Cortilandia, los niños por las calles con sus juguetes y sus gritos, la tarjeta de crédito echando humo, los amigos con cara de pasa porque odian la Navidad pero luego se saben de memoria la canción de Cortilandia... Ay, qué época taaaaaaaan entrañable.

En fin, cómo pasa el tiempo (vaya, ya estoy haciéndome con las frases de mi madre... si es que paso demasiado tiempo en casa).

Besos para todos.

�z)C0A