viernes, septiembre 30, 2005

Viernes

Motivos para sonreír un viernes:

- Que ayer jueves salí, me reí mucho y re-descubrí lo que es tener gente cerca que te quiere y te aprecia.
- Que ese mismo día aprendí a fiarme de los míos antes de dejarme llevar por los comentarios de los que ya casi son unos desconocidos.
- Que me encanta descubrir sitios nuevos donde por cada caña te ponen una tapa que te permite cenar.
- Que me encanta juntarme con los míos.
- Que hoy viernes la sonrisa de mis compañeros me llena más que nunca.
- Que lo que más me gusta de esta empresa en la que trabajo es la gente.
- Que he venido escuchando música en el tren y hacía mucho que no escuchaba este grupo que llega a ponerme la piel de gallina.
- Que me gusta bajarme en Tribunal e ir andando hasta la oficina.
- Que salimos a las tres.
- Que sólo con pisar la calle Fuencarral se me escapa una sonrisilla.
- Que hoy tengo planes interesantes con gente muy interesante.
- Que el polvo del fin de semana pasado está haciendo efecto.
- Que me apetece otro.
- Que esta tarde voy a correr como siempre y es algo que siempre me deja de buen humor (y más si voy acompañado de mi terapeuta).
- Que esta mañana he mantenido una conversación con mi madre que hacía tiempo no tenía.
- Que mi abuela cumple 90 años y sigue joven por dentro.

- Y eso... como que parece que los viernes las cosas se ven de otra manera, ¿no?.

Feliz fin de semana.

�z)C0A