lunes, enero 29, 2007

'Reiniciar equipo'

Me lamento por no haberte dicho más cosas, por no haber indagado más y haberme hecho más protagonista.

Tengo la sensación de que mi huella en tu agenda no es más que una gota de aceite que resbala y que no posa, o como una pequeña nube entre una fuerte tormenta... soy 'uno más' dentro de tu maremagnum social.

Me llaman pesado por repetir tu nombre varias veces al día, me preguntan por tí como si fueras una asignatura pendiente, un proyecto a largo plazo, como si fueras parte de mí, pero soy consciente de que yo no soy parte de tí. Hace tiempo que no hay avances, que todos los gestos que tienes conmigo no son más que rituales obligatorios por los que tienes que pasar, y mi timidez me impide ser original y decirte algo diferente, dejarte asombrado, pillarte fuera de juego o dejarte pensando en mí...

Acudo a mis citas semanales esperando verte, intento no tenerte en mi cabeza como una obsesión y mis conciencias dibujan nuestra cita como algo sencillo, como un garabato de niño pequeño, pero yo no hago más que verlo tan enrevesado como una obra de Escher.

Por eso me planteo un único avance: sacarte de mi cabeza, hacer una cura de desintoxiación y empezar a verte como un amigo 'más', volverme inmune a tus sonrisas, tus saludos envueltos de encanto, tus artes docentes, tu pasión por la música, tu cuerpo perfecto y tu magnético poder de flautista de Hamelin.

Empiezo hoy.

�z)C0A