lunes, octubre 23, 2006

Como agua de Mayo

Por fin llueve en Madrid.
Aunque para muchos es indicio de trastorno, incomodidad y mal rollo, para mí era necesario. Además de las ganas que tengo de ver un cambio en los anuncios de la Comunidad de Madrid ('Madrid necesita más agua'), creo que psicológicamente estaba afectando a muchas personas. La contaminación no sólo está en la capa de ozono y en el centro de las grandes ciudades... muchos nos acabamos ahogando en nuestra propia mierda, una suciedad que lleva sin limpiar desde hace muchos meses. Por eso ahora creo que este tiempo me hace sonreír, porque me siento libre de cargas emocionales que llevaba mucho tiempo haciéndome respirar a duras penas, porque veo las cosas con más claridad y porque me ha permitido darme cuenta de lo que quiero, de cómo llevar MI vida y sobre todo de con quién quiero compartirla. No hay odio, ni visceralidad ni rencor, simplemente claridad de ideas, no se si provocado por la lluvia que purifica o porque estoy adquiriendo la independencia que ansiaba a pasos agigantados.
Me gusta vivir en Madrid, visitar a mis padres los fines de semana, pasear por Majadahonda con mis amigos de siempre, descubrir cosas nuevas de mi barrio, encontrarme con gente diferente y empaparme de todo lo que saben los que me rodean.
En definitiva, me gusta la vida que llevo y me emociona pensar en lo que voy a vivir a partir de ahora.

�z)C0A