viernes, diciembre 23, 2005

Ya nos vamos...

Hoy es el último día en la oficina antes de que acabe el año, muchos nos vamos de vacaciones y entre unos turnos y otros, algunos no nos vemos "hasta el año que viene".

Es una hora temprana para el día que es, ayer por la tarde abundaban las maletas en el metro, en el tren... se respiraba ambiente festivo mientras mi corazón palpitaba más lento que otras veces. No se si será que el gimnasio me está quitando energía, pero la ilusión que anuncia el calvo se ha esfumado, no me apetece demostrar nada, cada vez entiendo menos esta época del año, y ni siquiera mi cumpleaños ha podido con la apatía y anhedonia que ahora mismo domina mi estado de ánimo.

Aún queda un hilo de esperanza, mi escapada durante cuatro días, pero la familia tampoco es algo que me motive últimamente, de hecho mi meta en estos meses es huir de ellos, hacerme con un espacio íntimo y lejos de las obligaciones o demandas de aquellos de los que sólo he heredado unos apellidos que poner en el carnet de identidad...

En fin, espero que los días que se avecinan sean de los buenos y me fosilicen la sonrisa que sí he elegido como carta de presentación.

Besos para todos.

�z)C0A